Luego de varias semanas llenas de eventos memorables, la Reina del Rock Alejandra Guzmán lanza su sencillo más íntimo y personal, HOY 21 de octubre marca el lanzamiento de “TUYA” (La Reina del Rock Records / The Or-chard). El sencillo fue co-producido por Alejandra Guzmán, con los jóvenes productores José de la Parra y Pepe Pekas, el cual se distingue un poco de sus canciones rockeras, con influencias ac-tuales y tocando -literalmente- tanto ritmos americanos como mex-icanos.

Alejandra explicó: “Tuya es una canción íntima y poderosa. No creo haber escrito una canción tan personal, es increíble lo lejos que puedes llegar con tus deseos y pasiones- si dejas que tu im-aginación vuele”.

“Escribí la canción en colaboración con Benjamin Díaz y Alejandra Zeguer, con quienes he trabajado antes, y Mathilde Sobino. Obvi-amente, es un tema controversial, y es un tema que nunca había “tocado” antes, es muy sexy. El video también es poderoso y sexy”.

El video de “Tuya” fue dirigido por el fotógrafo mexicano Pavel An-ton y editado por Mariella Farfan.

Alejandra ha sido un personaje muy mediático a lo largo de su car-rera, por eso en esta ocasión se divirtió lanzando un falso chisme de unas filtraciones privadas. Este chisme conducía a una declar-ación oficial en su canal de YouTube que resultó ser el lanzamiento de su video oficial.

Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de tres décadas de carrera, la cantante y compositora Alejandra Guzmán es conocida internacionalmente como “La Guzmán” y es muy apreciada por su potente contralto ronco, sus letras francamente explícitas y sus extravagantes espectáculos. Guzmán es también una alabada actriz de televisión, cine y teatro. En 2020, comenzó una nueva etapa creativa en su carrera, marcada por el cambio de su equipo a All Parts Move en Miami. Esta fructífera relación ha dado como resultado su papel protagonista en la serie original de Amazon/Pantaya “El Juego de las Llaves”, su impactante tema cinematográfico “Sexo, Pudor y Lagrimas,” además de componer y lanzar 4 sencillos sólo en el último año, incluyendo el elogiado sencillo y video, “El Lado Oscuro”. Su próximo sencillo, TUYA, saldrá en octubre.

La gira nacional de La Guzman, Perrisimas Tour, junto a Paulina Rubio fue un gran éxito con presentaciones agotadas en todo Estados Unidos, y el mes pasado realizó conciertos como parte de su nueva gira “Tuya Tour” con entradas agotadas en las Arenas en la Ciudad de México y Monterrey.

La Guzmán continúa sin parar con su nueva gira “Tuya Tour” en México. “La Reina de Corazones” regresará a los Estados Unidos los días 16, 18 y 19 de noviembre de 2022 para presentarse en su primera residencia en Las Vegas en el Teatro Venetian dentro de The Venetian® Resort Las Vegas, seguido por conciertos en Oak-land, CA en The Paramount Theater el 1 de diciembre de 2022 y en Los Angeles, CA el 3 de diciembre de 2022.