La dinastía Aguilar, se presenta por primera vez en el Eagle Bank de Fairfax, VA. Acrobacias sobre caballos, toros y música serán parte de una actuación inolvidable. El cantante mexicano, habló con El Tiempo Latino sobre su gira, su familia, las redes sociales y sobre su nuevo material discográfico.

La dinastía Aguilar,se presenta por primera vez en el Eagle Bank de Fairfax, VA. Acrobacias sobre caballos, toros y música serán parte de una actuación inolvidable.

Un espectáculo sin precedentes llega al área metropolitana este fin de semana con “Jaripeo sin Fronteras” donde hermosos caballos, con música de diferentes bandas y actuaciones especiales harán de esta una noche inolvidable.

El cantante mexicano, habló con El Tiempo Latino sobre su gira, su familia, las redes sociales y sobre su nuevo material discográfico.

“Estoy encantando de llevar este espectáculo por primera vez al área metropolitana de Washington, DC”, señaló Aguilar y agregó: “en esta gira donde vamos a presentarnos en 27 diferentes lugares a lo largo y ancho de los Estados Unidos somos mas de 150 personas entre músicos, bailarines, fotógrafos, artistas y cientos de toneladas de equipo con sus respectivos ingenieros. Sin olvidar que viajamos con algunos toros y con caballos educados en la más alta escuela”.

“Jaripeo sin Fronteras”, es una representación del mas alto nivel pero con un toque moderno sobre las tradiciones del campo, de sus raíces y de la cultura latinoamericana. “Parte de la vida y de la historia de los hispanos, tiene que ver con el campo, con el rancho, con los caballos y con diferentes etnias prehispánicas. Nos sentimos muy orgullosos de nuestras raíces”, agregó Aguilar. Además de la presentación especial de los hijos del cantante Ángela y Leonardo, también se cuenta con la presencia de el mariachi “El Zacatecano” y de la banda “Azul Tequila”