El visual dirigido por Mark Romanek llega como parte de la asociación del cantante con Tiffany & Co. para la campaña «Lose Yourself in Love» de la compañía.

el verano no ha terminado todavía. Como parte de su asociación con Tiffany & Co., Beyoncé mantiene vivo el pegajoso hedonismo de la temporada con una lujosa fiesta organizada en un club inspirado en Studio 54 en la primera imagen oficial lanzada para el Renacimiento era, «Renacimiento de verano».

Descendiendo a la pista de baile, Beyoncé cumple su promesa de dejar la función en trance. “Me siento demasiado floja para estar atada”, le dice a la multitud sudorosa. «¿Puedes ver mi cerebro abierto de par en par ahora?»

El clip cinematográfico rinde homenaje a la individualidad sin complejos como parte de la campaña «Lose Yourself in Love» de Tiffany & Co. Filmada con una rara cámara de película de 65 mm, la imagen de «Summer Renaissance» brilla incluso en blanco y negro.

Por un momento, se muestra a Beyoncé posada sobre el lomo de un caballo translúcido centrado en la pista de baile, una imagen recurrente a lo largo de la era del Renacimiento que rinde homenaje a la icónica fiesta de cumpleaños Studio 54 de Bianca Jagger. Cuando pida una ronda de aplausos durante el puente «Renacimiento de verano», sepa que es bien merecido.

El video llega pocos días después de que se cerró el período de elegibilidad para ingresar a la categoría visual en los Premios Grammy 2023. Aunque algunos fanáticos sospecharon que Beyoncé dejaría caer el Renacimiento videos sin previo aviso a medida que se acercaba la fecha límite, el cantante ha seguido permitiendo que la música hable por sí sola esta vez. Incluso el sencillo principal del proyecto, «Break My Soul», no ha recibido el tratamiento de video musical en los más de tres meses desde su lanzamiento.