La cantante invitó a sus seguidores a través de redes sociales para que se unieran a lo que fue una fiesta.

Los Ángeles — Luciendo espectacular, Chiquis Rivera filmó su nuevo video musical del tema “Diamante”, su más reciente sencillo incluido en el álbum que dará a conocer en unos meses.

La grabación se realizó en un estacionamiento del este de Los Ángeles, hasta donde llegaron cientos de fans de la hija de Jenni Rivera y varios autos conocidos como “lowriders” para ser parte de la producción.

Chiquis invitó a sus seguidores a través de sus redes sociales para que se unieran a esta gran fiesta musical en donde los tacos, dulces y el tequila no podían faltar. Una fiesta muy mexicana al estilo angelino.

“Quiero que se la pasen muy bien, que se diviertan con el video y muchas gracias por venir”, expresó Chiquis a sus seguidores. “Ahí hay tacos, aguas, lo que quieran, y bueno, aquí soportando un poco el Sol que está rico, pero yo estoy aquí para ustedes”.

Se utilizaron tres escenarios para la grabación del video, dirigido por Emilio Sánchez, el prometido de Chiquis. Aunque la filmación total duró casi 10 horas, Chiquis nunca se mostró cansada, sino que al contrario, disfrutó cada momento que tuvo cerca de sus fans.

“Estoy muy feliz con el video, está quedando muy bien, ya lo verán”, dijo la cantante a los medios reunidos en el lugar.

Está programado que el video se estrene en plataformas digitales a finales de mes. Asimismo, la cantante inicia con su nueva gira por Estados Unidos el 30 de mayo, llamada Diamantes, y con la que se presentará en Dallas en junio.

“Quiero que a los conciertos, los fans lleven mucho brillo en su ropa, mucho bling-bling”, pidió Chiquis. “Estoy muy entusiasmada con la gira la cual vengo preparando desde hace tiempo”.

Fuente: Agencia Reforma