La belleza de la mexicana le ha jugado en contra, según confesó en una entrevista.

Con base en su trabajo y muchos sacrificios, la mexicana Eiza González ha logrado hacerse de un nombre en Hollywood con películas como Baby Driver o Ambulance. Sin embargo, paradójicamente, su físico ha jugado en contra en ocasiones al grado de hacerle perder oportunidades.

La actriz, que esta semana estrena la serie de ciencia ficción 3 Body Problem en Netflix, dio una entrevista a la revista InStyle en donde habló sobre su duro camino en Hollywood.

“Recuerdo que en varios proyectos comentaron: ‘Ella es demasiado bonita para el papel’”, aseguró González. “Entonces simplemente respondo: ¿Qué es Margot Robbie? ¡Es la mujer más sexy y hermosa que he visto!”.

La frustración en esos momentos la llevó a pensar en alternativas drásticas y a incluso tener problemas para aceptar su cuerpo.

“Tuve una crisis de identidad durante mucho tiempo”, dijo. “Pasé por muchos problemas con mi cuerpo, con mis curvas, con mi apariencia. Fue realmente difícil”.

La mexicana confesó que actualmente se “gusta mucho más físicamente” que cuando tenía 20 años, lo que achaca a su madurez y su trabajo de aceptación.

“Pero también creo que me veo mejor. De hecho, creo que mi apariencia está envejeciendo de una manera que, personalmente, me gusta”, aseguró.

Sin dar detalles sobre sus romances —entre ellos se dice que ha estado con Jason Momoa o el español Mario Casas—, reveló que resulta ser muy enamoradiza, pero que impone una sorprendente condición.

“Te lo digo: cuando estoy enamorada, me enamoro tan profundamente y me cuesta mucho superarlo. Y cuanto más crezco, es más difícil para mí porque no juego. Entro y lo doy todo, no voy a hacer nada a medias, pero, definitivamente, tengo una lista de cosas no negociables, si no has ido a terapia, no saldré contigo”, sentenció.

Fuente: www.dallasnews.com