La ‘Reina Grupera’ traerá su gira a Arlington en septiembre.

Monterrey — Ana Bárbara lanzó una “trampa” y consiguió seducir con su música a los bandidos y bandidas de hueso colorado que bailaron y cantaron con ella anoche en Monterrey, donde la “Reina Grupera” puso colorado hasta a Óscar Iván, del Grupo Duelo, uno de sus invitados especiales en el Bandidos Tour.

Y no es “brujería”, lo que esta soberana ofreció fue un concierto rico en canciones llenas de emoción en las que destacó su inspiración y energía para bailar, pero sobre todo, su talento interpretativo, acompañada por un grupo de músicos, un cuadro de bailarines y un mariachi para enriquecer su presentación.

Altagracia Ugalde Motta, nombre real de la cantante de 53 años, tiene varios conciertos programados en su tira, incluido una presentación en el Arlington Music Hall, el 24 de septiembre de 2024 (puede adquirir es esta liga sus boletos).

Desde el primer minuto Ana Bárbara pone a bailar al público con “La Trampa”, uno de los primeros éxitos que grabó la cantante en 1995 y por los cuales se ganó el título de la Reina Grupera.

La cantante originaria de San Luis Potosí tuvo como invitados virtuales al Grupo Bronco en la interpretación que hizo de “Mi Corazón”, y al fallecido Vicente Fernández con “La Jugada”. Luego sorprendió a todo el público al presentar en vivo a Óscar Iván, líder y vocalista de Duelo, con quien cantó primero “Te Regalo la Lluvia”.

Y después de que ambos se dijeron palabras de mutua admiración, cantaron juntos “Malabares”, tema en el que Ana Bárbara se le acercó un poquito más al texano, incluso le arrimó su mano a su cintura, provocando la risa del tímido cantante.

“Te pusiste rojo”, le dijo la grupera.

Otro de los invitados del show fue Edwin Luna, de La Trakalosa de Monterrey, que también se unió para inyectar más energía a la velada que arrancó motores con “Ya No Te Creo Nada” y “Todo lo Aprendí de Ti”.

“Qué chin… que en jueves tengamos un ambiente de sábado por la noche. ¡Qué perro!”, expresó contenta Ana Bárbara.

Durante su actuación, la cantante interpretó 28 temas divididos en sets para los cuales lució diferentes vestuarios, destacando el traje de charro en fucsia.

Ana Bárbara, quien no se fue sin cantar el tema que da título al Bandidos Tour, deleitó a 4,300 personas, de acuerdo a los organizadores.

Fuente: www.dallasnews.com