La cantante ya ganó las dos primeras instancias de su demanda para impedir que el productor hable sobre su relación.

Luego de que hace unos meses Sasha Sokol ganara una demanda por daño moral en contra de Luis de Llano, ahora quiere evitar que el productor musical vuelva a mencionarla en el libro que quiere publicar.

El fallo a favor de la cantante fue dado que De Llano habló abiertamente sobre la relación que vivieron cuando ella era menor de edad, en los años 80.

“Escuché que el día que entrevistaron a Luis, él mencionó que pensaba, tal vez, escribir un libro”, dijo Sokol ante varios medios de comunicación. “Una de las cosas que pedí en mi demanda es, precisamente, que él no tenga derecho de volver a hablar sobre esta relación nunca más. Espero ganar esta demanda, he ganado las dos primeras instancias”.

De Llano ha apelado dicha sentencia en dos ocasiones, por lo que Sokol dijo que no descansará hasta que las autoridades ratifiquen la condena.

“Siento que he logrado cosas importantes hasta ahora, pero, como ustedes saben, todavía estoy en el proceso de la tercera instancia y espero, muy pronto, poder darles la noticia de que ya esa instancia también terminó. Tengo fe en que estoy haciendo lo correcto”, agregó.

La cantante ha dicho que sostuvo una relación con quien era el productor de Timbiriche, donde ella cantaba, cuando ella tenía 14 años y él casi 40. Por su parte, De Llano ha dicho que se trató de una relación consensuada, pero debido a que ella era menor de edad el caso se cataloga como grooming, siendo que él manipuló a la menor de edad.

Por su parte, el productor ha dicho que promueve la creación de una ley que proteja a hombres acusados de abuso sexual. Sokol argumentó que le parece bien que los hombres busquen igualdad, pero no que lo impulse un abusador.

“A mí me parece fundamental que la ley sea equitativa para hombres y mujeres. Me sorprende, de alguna forma dolorosa que una persona que ha aceptado públicamente la relación ilícita que sostuvo con una menor de edad promueva esta ley”, aclaró Sokol.

Fuente: Agencia Reforma