La Reina del Pop ha empezado horas tarde varios conciertos en su paso por Estados Unidos.

Madonna enfrenta una demanda por empezar tarde el concierto en Barclays Center de Brooklyn en su gira Celebration Tour.

El primero de los conciertos en Estados Unidos, luego de que la Reina del Pop pospusiera el recorrido en el país debido a su estado de salud, se realizó en Brooklyn, Nueva York, pero la cantante se apareció en el escenario tres horas tarde. Según un reporte de ABC News, dos hombres demandaron a la cantante porque tenían que despertarse temprano.

Michael Fellows y Jonathan Hadden, identificados como los demandantes, alegan que compraron accesos para el show, realizado el 13 de diciembre en el Barclays Center, y los boletos anunciaban el inicio del evento a las 8:30 p.m., pero la cantante arrancó horas más tarde.

Los dos hombres acusan que Madonna y Live Nation, empresa organizadora de la gira, habrían cometido “prácticas comerciales desmesuradas, injustas y engañosas”. Entre los argumentos que esgrimen es que ambos tuvieron problemas en encontrar transporte después del concierto y debían levantarse temprano para ir a trabajar y atender responsabilidades familiares al día siguiente.

Fellows y Hadden, que interpusieron la demanda en la Corte Federal de Brooklyn, buscan que sea una acción colectiva ya que argumentan esa no ha sido la única ocasión que Madonna ha empezado tarde sus conciertos, por lo que acusan daños e incumplimiento del contrato. La demanda señala que los conciertos de Washington, D.C. y Boston también se retrasaron algunas horas.

Fuente: Agencia Reforma