La hija de Jenny Rivera ha transformado su imagen en el último año y aún goza del éxito de ‘Abeja Reina’.

Chiquis Rivera se sinceró con sus fanáticos al confesar que se hizo varios arreglitos estéticos.

La cantante subió varios videos a redes sociales donde revela todo lo que se hizo en la cara y en el cuerpo.

“Me hice un tratamiento en la cara, en los ojos, en el cuello y en el abdomen que se llama Morpheus [para rejuvenecer la piel]. Me lo hicieron hace un par de días y mientras estaba sedada, me hicieron las bubis, más bien me hicieron las bubis y mientras estaba sedada me hicieron lo del Morpheus”, explica la cantante en el video. “Ya estoy mejor, ya me siento mejor; estaba con mucho dolor, tenía un implante volteado y el doctor Gutiérrez me arregló las bubis, se ven que están un poquito más chiquitas. Los primeros dos días sí que fueron dolorosos, pero ya estoy mejor… Ando toda moreteada, pero va a valer la pena”, dijo.

El tratamiento Morpheus se trata de una radiofrecuencia utilizada para reducir la flacidez facial.

Se especula que la hija de Jenni Rivera se sometió a estos tratamientos como preparación para lo que será su boda este año, pues hace unos días anunció su compromiso con el fotógrafo Emilio Sánchez.

El año pasado, Rivera deslumbró con un cambio en su imagen luego de perder más de 20 kilos. Asimismo, en sus redes sociales presume y deja ver todo el cambio y lo que hace para mantener su transformación. Ahora, con una figura más estilizada, la nacida en Long Beach, California, la cantante también ha gozado de un año exitoso tras el lanzamiento de su álbum Abeja Reina y la buena respuesta del público y el reconocimeinto de los Grammy y los Latin Grammy.

Fuente: www.dallasnews.com